Horarios

 Jugadores veteranos importantes de Cruz Azul serían dados de baja, de cara al siguiente Torneo Apertura 2016. (Foto: Mexsport)

Cruz Azul y un sin fin de problemas para el Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Al finalizar el Clausura 2016, Cruz Azul firmó su cuarto torneo consecutivo sin liguilla, marca nunca antes alcanzada por el club celeste, pero además, aseguró iniciar en la posición 13 de la tabla de cocientes para el torneo entrante, solo un peldaño arriba de su peor arranque registrado en el Apertura 2004.

En aquel torneo, 'La Máquina' incluso llegó a ubicarse antepenúltimo lugar del porcentaje, no obstante, logró olvidarse rápidamente del problema del descenso. Cruz Azul hilaba ocho torneos consecutivos sin arrancar debajo de los primeros cinco equipos en el cociente, pero la baja cosecha de puntos durante los últimos cuatro torneos ha hecho que los cementeros vuelvan a poner un ojo, aunque sea de lejos aún, en el tema del descenso.

A todos estos problemas que acarrea Cruz Azul, se le añaden los 19 años sin ser campeón de liga que está por cumplir. Todos estos problemas podrían hacernos hablarnos de la peor crisis del conjunto presidido por Guillermo Álvarez en la historia del club, sin mencionar, que un torneo más sin liguilla podría ser catastrófico y el fin de la actual administración cruzazulina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!