Horarios

Cruz Azul, Toluca

Cruz Azul y Toluca buscan repuntar en el Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos puntos separan a Cruz Azul y Toluca, clubes que registran la misma cantidad de derrotas en nueve fechas, sumando un balance muy parecido hasta en los goles, donde los dos han anotado doce tantos.

 

El arranque ha sido irregular para ambos, lo cual ha generado muchas dudas en sus respectivos técnicos. Tomás Boy se ha subido a la cuerda floja en más de una ocasión, sobre todo luego de la derrota ante América, pero los celestes encontraron un respiro el fin de semana pasado luego de que golearon a Chiapas.

En la capital mexiquense, Hernán Cristante comenzó a dejar dudas en el inicio de torneo, pero poco a poco ha ido ganado crédito en lo que es su primera aventura en la Liga MX como Director Técnico. El argentino ha colocado ya a su equipo en zona de Liguilla, estando a un triunfo del cuarto lugar general.

 

La última vez que ambos se enfrentaron, la victoria fue para Cruz Azul, quien nuevamente luce como favorito, comparando plantillas y momentos. Sin embargo, Toluca ya demostró que puede pelearle de tú a tú a cualquier plantel, luego de sacarle el empate a Tigres y vencer a Chivas, rivales de la parte alta de la tabla.

Para Cruz Azul es crucial ganar en casa, no solo por el tema de la Liguilla, el cual tienen cerca, también por la tabla porcentual, donde solo diez puntos los separan de Monarcas, último lugar, entre otros equipos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!