Horarios

Cruz Azul y su nuevo tipo de sangre en el C2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras empatar a 3 en el Clásico Joven, donde Cruz Azul se repuso de ir abajo en el marcador 3-1, para después regresar a lo grande y consumar la igualada, "La Máquina" al fin mostró una cara distinta a las ya conocidas en los últimos años, donde "El Jefe" Boy logró quitarle lo frío al cuadro Celeste, para devolverle esa garra y coraje que tanto ansiaba la afición azul.

 

Aunque lo números de Cruz Azul en el Clausura 2016 no lucen tan favorables, la realidad es que el equipo se mantuvo en puestos de liguilla, pues terminó la fecha 7 del torneo en el séptimo lugar de la general. Pero más allá de eso, el equipo de Tomás parece tener la sangre y los suficientes argumentos para devolver la ilusión a todos los seguidores Celestes.

Una buena noticia para 'La Máquina' es el regreso del centrocampista español Marc Crosas, quien se encuentra totalmente recuperado de la lesión de ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida en agosto del año pasado. El catalán podría regresar a la acción en el juego de Copa

Cruz Azul encarará su compromiso de Copa a mitad de semana frente a Cafetaleros en casa, para después recibir a Monterrey en el Azul, partido que será una prueba de fuego para los dirigidos por Boy para ver qué tantas posibilidades tienen para sobresalir en el presente certamen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!