Horarios

Cruz Azul y Pumas van por alegrías pendientes

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Azul será testigo de un duelo que promete intensidad en el césped y en las tribunas. Cruz Azul recibe a Pumas en la jornada 2 del Apertura 2016. Francisco Palencia regresa a la que un día fue su casa, pero ahora como estratega del conjunto felino.

Los locales no pudieron ganar en su primer partido de este torneo, por lo que buscarán evitar una turbulencia con una victoria ante Pumas. Tomás Boy necesita resultados positivos, ya que tiene un tiempo considerable en el banquillo y los resultados ya son obligación.

Enfrente, Universidad y Palencia llegan inspirados tras ganarle a Chivas en CU, en lo que fue el debut de Paco como estratega universitario. Con equipo completo, los del Pedregal buscarán hacer algo que no logran hace años, que es ganarle a Chivas y a Cruz Azul en el mismo torneo.

En los últimos diez enfrentamientos entre estos equipos en el Estadio Azul, el saldo es de tres triunfos de Pumas, dos triunfos de Cruz Azul y cinco empates.

Palencia y Alejandro Castro volverán al césped que les vio y dio grandes momentos, mientras que los locales saborean una victoria para generar sinergia con su afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!