Horarios

Cruz Azul y Pumas decepcionan: empatan sin goles

CIUDAD DE MÉXICO.-  Cruz Azul y Pumas lo buscaron, pero el gol no se hizo presente en el Estadio Azul, inmueble que vio el retorno del exídolo Francisco Palencia en el banquillo auriazul.

En duelo de la Jornada 2 del Apertura 2016, cementeros y felinos se tuvieron que conformar con el empate 0-0.

Los Pumas llegaron a 4 puntos, mientras que el Azul a 2 unidades, ambos sumados en juegos sin anotaciones.

Los celestes propusieron más durante el encuentro, pero no saben anotar en Liga, donde ya suman 180 minutos sin gol, y cuando el tino parecía darle frutos apareció el arquero visitante, Alejandro Palacios, quien lució con dos atajadas al goleador Jorge Benítez, quien reapareció tras superar una pubitis.

Para la parte complementaria, ambos equipos no encontraban su mejor versión. Imprecisiones y errores en el último toque provocaron que las llegadas fueran escasas. La llegada más peligrosa se hizo presente al 73': Benitez recortó a Darío Verón dentro del área y al disparar, "Pikolín" Palacios, resolvió de gran manera.

Cruz Azul era ligeramente mejor, Pumas no lograba terminar sus jugadas y su arquero comenzó a ser figura. Al 77' Aldrete centró para Benítez, quien cabeceó con fuerza, pero no fue suficiente para vencer a Palacios. El gol no quería hacerse presente en el Estadio Azul.

Y fue así, con el marcador 0-0 con el que llegó el silbatazo final. Pumas no logró ligar su segundo triunfo del Apertura 2016, y Cruz Azul sumó otro decepcionante empate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!