Horarios

Cruz Azul. Foto: Imago7

Cruz Azul y Puebla se juegan el Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A falta de 4 partidos para que llegue a su fin el rol regular en el Torneo Apertura 2016, Puebla y Cruz Azul se estarían jugando su última carta en la jornada 14 que desarrollarán ambos este sábado en el Estadio Azul.

 

 

Los cementeros vienen de empatar 1 por 1 y de último minuto contra Monarcas Morelia, esto los dejó en la décimo segunda posición de la tabla general con 16 unidades. Por su parte y por diferencia de goleo, La Franja se encuentra un sitio abajo, el cual se derivó tras la derrota de 2-0 contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Al ser el primer duelo de la actividad sabatina de este fin de semana, poblanos y cruzazulinos deberán salir por los 3 puntos que los mantenga con vida, porque en caso de obtener un descalabro, la clasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano empezará a depender de otros conjuntos.

 

 

Para este duelo, Tomás Boy tiene disponibles a todos sus elementos, mientras que Ricardo Valiño no contará con el delantero Gustavo Matías Alustiza, quién cumplirá el juego de suspensión al ver el cartón rojo el domingo pasado.

Actualmente Adrián Cortés y Jerónimo Amione son elementos que portan la playera camotera, en su momento el defensor y el atacante vistieron la playera de la máquina celeste.

Histórica y estadísticamente, Cruz Azul no pierde en su casa contra Puebla desde el Clausura 2009, de ahí a la fecha se han desarrollado 8 encuentros, donde los conejitos blancos tienen un saldo de 7 victorias y un empate, este se registró la última vez que los enfranjados se metieron al Coloso de la Colonia Insurgentes.  

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!