Horarios

Cruz Azul y Atlas empatan en partido amistoso en esta Fecha FIFA

SAN ANTONIO, Texas. – Atlas y Cruz Azul aprovecharon el receso en la Liga MX por la Fecha FIFA y disputaron este domingo un partido amistoso en los Estados Unidos. 2-2 fue el marcador final, en un juego donde se observaron tres goles de penal.

Martín Barragán marcó un doblete para la causa atlista. Al final del encuentro se canceló una serie de penales y una conferencia de prensa que estaban programadas, debido a que la gente invadió la cancha. Por este motivo nadie se llevó el trofeo en disputa.

El delantero Cementero, Joffre Guerrón, puso el primer tanto, quien desde los once pasos logró engañar al guardameta de los Zorros para el 1-0 al 31’.

El empate del Atlas llegó hasta la segunda mitad. Martín Barragán definió de manera perfecta al costado derecho de la portería para poner el marcador 1-1 al 49’.

Cruz Azul supo aprovechar la superioridad numérica, pues Atlas jugó con un hombre menos desde la primera mitad ante la expulsión de Luis Reyes por doble amarilla. El “Cata” Domínguez puso el 2-1 para los de Tomás Bo,y con un certero remate de cabeza a los 55’.

Poco duró el gustó para los capitalinos, luego de que una nueva pena máxima en favor de los Zorros fuera ejecutada por Martín Barragán al mismo costado donde había pusto la esférica en su primera anotación; Atlas puso el 2-2 al 59’.

Los tapatíos recibirán al Querétaro el próximo sábado en el Estadio Jalisco, mientras que Cruz Azul visitará al Morelia de Enrique Meza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!