Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo al vencer al Atlante

CANCÚN, México.- Después de una semana para el olvido y con dos derrotas al hilo en Liga, Cruz Azul volvió a la senda del triunfo. Esta noche el equipo de la Noria derrotó 0-2 al conjunto de los Potros de Hierro del Atlante, en partido correspondiente al juego de ida de la llave 2 de la Copa MX.

Las anotaciones corrieron a cargo de Vicente Matías Vuoso y Rogelio Chávez.

El inicio de juego se tornó bastante trabado y disputado en media cancha, con ambos equipos buscando imponer condiciones. Conforme fueron pasando los minutos, La Máquina se fue asentando mejor en el terreno de juego.

Para la segunda parte los de la capital salieron más enfocados en conseguir el gol, mientras que 'Los Potros' buscaban en el contragolpe pegar primero. Al minuto 55, Matías Vuoso se estrenaba con la casaca celeste; un derechazo desde fuera del área abría el marcador 0-1 en el Andrés Quintana Roo.

A partir de ahí Atlante se desenvolvió mejor en la cancha y aprovechó la posesión de balón que le cedió Cruz Azul. Sin embargo La Máquina volvía a pegar. Penal marcado sobre Vicente Matías Vuoso que ejecutaba correctamente Rogelio Chávez para poner el 0-2 definitivo.

Con el resultado Cruz Azul llegó a 6 unidades es líder de grupo 1 momentáneamente, además el equipo recuperó confianza luego de haber perdido sus últimos dos encuentros en Liga. Mientras tanto, el Atlante se quedó en 5 puntos y perdió el invicto que mantenía en la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!