Horarios

Cruz Azul vuelve a ilusionar a su afición

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del empate 2-2 conseguido en la cancha de Ciudad Universitaria frente a los Pumas de la UNAM, Cruz Azul, sigue enamorando a su afición con grandes actuaciones en el presente Clausura 2016 y bajo las órdenes de Tomás Boy volvió la conexión que hace mucho tiempo no se veía.

El combinado celeste es sexto en la tabla general con 14 puntos de 27 posibles, producto de tres victorias, cinco empates y solo una derrota, con una diferencia de goleo de +5. La "Máquina" además continúa siendo la mejor ofensiva del torneo con 19 tantos con un porcentaje de 2.1 de goles por partido.

El equipo "cementero" alargó su racha a seis partidos sin perder en territorio felino, de hecho solamente perdió uno de los últimos 14 encuentros marcando así una clara paternidad. Su anterior derrota en el Olímpico Universitario fue en el Apertura 2010 por marcador de 2-0, desde entonces acumulan cuatro victorias y dos empates.

Un aspecto negativo es que “La Máquina” aún no logra ganar como visitante en el certamen, teniendo en sus números cuatro empates y una derrota. Su última victoria fuera de casa se produjo en la jornada 14 del torneo pasado ante Santos Laguna, en Torreón. El “Jefe” Boy llegó a 15 duelos dirigidos con Cruz Azul con un balance positivo de cinco triunfos, ocho igualadas y dos derrotas; justo estos resultados han hecho que la fanaticada esté volviendo a confiar en su equipo y sobretodo tener la ilusión intacta de romper con 18 años sin conseguir el Título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!