Cruz Azul vuelve a caer en su casa, ahora frente a Toluca y Tomás Boy pende de un hilo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una derrota más y en casa, Cruz Azul volvió a caer ante su afición. Esta vez fue Toluca quien le arruino la noche a los dirigidos por Tomás Boy. Hernán Cristante logró llevarse tres puntos más y poco a poco comienza a tomar forma Toluca.

 

 

El partido comenzó disputado por ambas escuadras, aunque el gol llegó muy temprano pues al minuto 12, luego de que Francisco Silva perdiera el balón en propio campo, Pablo Barrientos se encargó con un remate dentro del área de abrir el marcador. Después del gol, los dirigidos por Cristante buscaron aprovechar el bajón que tuvo Cruz Azul, pero no lograron concretar frente al arco de Jesús Corona.

Durante el segundo tiempo, el duelo comenzó a tensarse cuando ambos equipos comenzaron a llegar con más fuerza, Talavera desvió un disparo peligroso de Chaco que parecía colocare pegado al poste derecho.

 

 

Antonio Naelson Sinha, Brambila, Gama y Gómez fueron las opciones al ataque para el DT Hernán Cristante. Después de un contra golpe, Esquivel envía centro que Trejo no alcanzó dejando que la oportunidad de anotación se esfumara. En los ultimos minutos, Cruz Azul perderia al recien ingresado Erick Torres por una lesión.

El Toluca comienza su semana con una victoria en copa sumando a 3 puntos y subiendo en la tabla de posiciones, el trabajo de Cristante está rindiendo fruto en la cancha, ahora su plantel se preparará para su encuentro del domingo con León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!