Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Cruz Azul vence a Pachuca y lo deja sin liguilla

PACHUCA, Hidalgo.- En partido pendiente de la Jornada 12, Cruz Azul se metió a la cancha de los Tuzos del Pachuca y salió con la victoria 1-2, dejando fuera de la Liguilla al equipo dirigido por Diego Alonso.
 
 
 
Los goles corrieron corrieron a cargo de los juveniles García Sancho en el minuto 36' y Rafael Baca al 72' por Cruz Azul; mientras que por Pachuca descontó Hirving Lozano.
 
 
En la primera mitad, Cruz Azul se paró mejor en la cancha y con más idea en tres cuartos para adelante y al minuto 36 haría efectiva esa posesión. En un centro por la vía del tiro libre, Juan García Sancho brincó dentro del área y de manera incomoda, consiguió un gran cabezazo para anotar su primer gol en primera división y poner al frente a los cementeros 0-1.
 
Gol de cabeza de García Sancho (CRZ) ante Pachuca
 
 
Para la parte complementaria se esperaba una reacción de los Tuzos, sin embargo la solidez defensiva cementera evitó que cayera el gol del empate. Más tarde, al minuto 72, Cruz Azul clavaba el segundo a su cuenta; Baca definió dentro del área chica de Pachuca tras una serie de rebotes y aumentaba la ventaja para la visita 0-2.
 
Intenso momento y gol de Cruz Azul anotado por Baca
 
 
Con el partido casi perdido, Pachuca se encontró con un regalo del arquero celeste por parte de Guillermo Allison, ya que al minuto 83, Hirving Lozano sacó un disparo que el cancerbero juvenil de Cruz Azul no pudo contener y se le terminó yendo el balón por debajo de las piernas y le daba vida al equipo de casa en los últimos minutos del encuentro.
 
Golazo de Lozano (PAC) directo al poste
 
A pesar de que Pachuca se fue con todo al frente, al final el conjunto celeste se llevó la victoria por 1-2, lo que prácticamente deja sin posibilidades de avanzar a Liguilla a los de la Bella Airosa, confirmando el mal torneo para ambas escuadras.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!