Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Cruz Azul vence en el Omnilife y manda a Chivas hasta el fondo de la porcentual

GUADALAJARA, México.- Cruz Azul derrotó este domingo a domicilio 0-1 a Guadalajara. Con este resultado, el cuadro del Rebaño perdió su primer partido como local y continúa sin sumar en lo que va de este torneo Apertura 2015. Mientras que Cruz Azul rompió la racha de casi 6 meses sin poder ganar fuera del D.F.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Cruz Azul y Chivas

El partido inició con Cruz Azul dominando en el terreno de juego, la primear jugada de peligro fue por parte de 'La Máquina' al 8' por parte de Joao Rojas, quien sacó un potente disparo y mandó el balón al travesaño. Minutos después, Osvaldo Alanís tuvo que salir de cambio por lesión; su lugar fue ocupado por el joven Miguel Basulto. Cruz Azul se veía mejor parado en la cancha, sin embargo, no lograba catalizar sus jugadas. 

Los de la capital seguían buscando abrir el marcador, al 32', "Chaco" Giménez intentó con una gran jugada individual y sacó un gran tiro desde fuera del área que atajó correctamente Toño Rodríguez. En los últimos minutos, el Rebaño Sagrado tuvo algunas aproximaciones, pero ninguna inquietó el arco defendido por Jesús Corona.have you ever listened 

 

Para la parte complementaria, Cruz Azul volvió a tomar la iniciativa del juego, aunque no conseguían concretar sus jugadas. Después, los rojiblancos avisaron con dos jugadas hilvanadas por los costados, pero sin mayor peligro para los 'celestes'.

Al 60' Jesús Corona salvó a la Máquina, el juvenil David Ramírez disparó a la portería; el guardameta 'Celeste' mandó el balón a tiro de esquina. Fue hasta el 67' cuando, al fin, se hacía justicia en el marcador; Cruz Azul al fin encontraba el gol desde el córner. Ariel Rojas mandó un centro al corazón del área y una pésima marca de Chivas y un certero cabezazo de Fábio Santos puso al frente a los Cruzazulinos 0-1.

Chivas fue en busca de la igualada, pero sin mucha idea al frente y bastantes imprecisiones. El encuentro se tornó divido y disputado en media cancha. Al 90' el partido se le complicaba todavía más a Guadalajara, cuando Jesús Sánchez salió expulsado por una patada a Joao Rojas. Todavía Omar Bravo tuvo una última oportunidad para empatar el juego, sin embargo dejó escapar el empate y le dieron los primeros tres puntos del torneo a la Máquina celeste de la Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!