Horarios

Cruz Azul va por tres extranjeros

CANCÚN, México.- El Director Deportivo del Cruz Azul, Eduardo de la Torre, indicó que, además de Adrian Aldrete y Jesús García, espera cerrar esta semana al menos un fichaje más para Cruz Azul, buscando reforzar la zona de defensa y el mediocampo.

"Los otros refuerzos que van a llegar al equipo para terminar de apuntar la defensa y el medio campo van muy adelantados en las negociaciones y queremos cerrarlos esta semana. Igual puede caber el caso de que uno está en copa América y por eso puede ser un poco más complicado", apuntó.

Además, señaló que habría al menos dos contrataciones más provenientes del extranjero.

"Queremos reforzar la zona defensiva y el mediocampo, queda un pequeño margen para un delantero pero eso sería un complemento, nos faltan dos jugadores de estructura y un jugador que pueda venir a competir un puesto. Tuvimos lesiones, castigos y la competencia no nos dio ese equilibrio para seguir cosechando puntos", añadió el dirigente cementero.

Sobre la contratación del joven Jesus García, Yayo comentó: "Es un jugador muy joven, muy rápido, no viene como un refuerzo inmediato, es un proyecto y vamos a llevarlo poco a poco" sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!