Horarios

Cruz Azul vs Tijuana

Cruz Azul va por su primer triunfo en su visita a la Corregidora

QUERÉTARO, México.- Cuatro torneos consecutivos sin liguilla son sinónimo de pocos puntos y esto se traduce en problemas de descenso. Al Cruz Azul, sus dos años de fracasos comienzan a pasarle factura y aunque se encuentra en la posición 13 de la tabla de cocientes, un descalabro más, combinado con una victoria del Morelia, podría dejarlos solo 6 puntos arriba del penúltimo lugar en el rubro del descenso.

Pero los celestes tendrán una oportunidad más de revertir esta situación, el sábado visitarán al Queretaro, quien continúa invicto en el torneo registrando dos victorias y dos empates. Los de Vucetich son quinto lugar general y han encontrado la estabilidad que en anteriores temporadas no habían logrado. Por su parte, Tomás Boy, sabe que una derrota más podría costarle su puesto como estratega cementero.

Aunque el registro histórico favorece a los azules con 17 victorias, por 6 empates y 10 derrotas, los cementeros no anotan, solo tienen dos goles a favor (uno fue autogol) y Querétaro solo ha permitido que su valla sea perforada en tres ocasiones. El juego entre Cruz Azul y Gallos se llevará a cabo este sábado a las 17:00 en el Estadio Corregidora.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!