Horarios

Necaxa, Cruz Azul

Cruz Azul tuvo un inicio insípido en el Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Inició un torneo más para Cruz Azul y nuevamente tienen la firme encomienda de finalizar con casi 19 años sin alzar un trofeo en el torneo local. En la primera jornada enfrentaron al recién ascendido Necaxa en calidad de visitante donde obtuvieron un empate a cero goles.

 

Los dirigidos por Tomás Boy fueron dominadores la mayor parte del encuentro, pero no tuvieron profundidad de cara al marco que defendía Marcelo Barovero.

El cuadro cementero tuvo grandes ausencias en sus líneas. La más importante fue el delantero Jorge Benítez quien es fundamental por sus goles y que no pudo estar por una molestia en el pubis. Además, la de Joao Rojas, que verá acción hasta la jornada cuatro por ser suspendido desde el torneo pasado.

 

Una de las malas noticias para La Máquina es la lesión del refuerzo Francisco Silva. El chileno sufrió una distensión muscular y no podrá jugar en la Copa Mx ante Coras, ni la jornada dos ante los Pumas de la UNAM. Se espera que para el duelo ante Monterrey regrese a la zaga cementera.

En resumen, Cruz Azul todavía tiene mucho por mejorar. Poseen un gran plantel pero falta conjunción en sus líneas, lo anterior en conjunto con el regreso de jugadores estelares, harán que este equipo siga ilusionado a su afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!