Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cruz Azul suma otro torneo fuera de Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un torneo tan infame y penoso hecho por Cruz Azul, este fin de semana se consumó otro torneo más de mediocridad y de sequía para los de la Noria. Luego de quedar eliminados el pasado sábado en manos de "Los Diablos Rojos" del Toluca.

"La Máquina celeste" acumula ya su tercera campaña en fila sin acceder a Liguilla.

A falta de dos juegos para que Cruz Azul cierre su participación en el Torneo Apertura 2015, "La Máquina" ya adelantó su fiesta para cumplir 'la mayoría de edad',  pues el 7 de diciembre se cumplirán 18 años desde el último campeonato del conjunto celeste.

Lo más preocupante para Cruz Azul ya no es solamente su obsesión por ganar la Liga, pues si el próximo torneo el equipo cementero sigue bajo la misma tónica de obtener malos resultados, el tema porcentual será un tema a considerar para los capitalinos.

Actualmente el equipo se encuentra en doceavo lugar de la tabla porcentual, por lo que otro torneo más de mezquindad y Cruz Azul estará en la pelea por el descenso junto a equipos como Morelia y Chivas en el siguiente año futbolístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emmanuel Villa, máximo goleador de la historia del Querétaro

Jugadores de Santos piden disculpas por su mala campaña

Ricardo Ferretti quiere que Monterrey clasifique a la Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!