Cruz Azul sufre contra Tomás Boy

MÉXICO, DF.- Este sábado en el estadio Azul se vuelven a ver las caras, Cementeros y Zorros, con el objetivo de sumar puntos pues ambos clubes perdieron la jornada anterior, Cruz Azul cayó ante Toluca y Atlas ante Veracruz.

La historia indica que Tomás Boy, director técnico rojinegro, le tiene tomada la medida a "La Máquina", ya que no ha perdido cuando dirigió a Morelia y ahora con Atlas.

ARTÍCULO: Roque Santa Cruz se siente frustrado por no jugar

Los cementeros suman dos juegos con derrotas y tienen la obligación de ganar esta tarde en casa, sin embargo, se enfrentan a un Atlas que es dirigido por Tomás Boy, que registra nueve partidos sin conocer la derrota ante los celestes.

La última victoria de Cruz Azul ante dicho timonel, nos remonta a la semifinal de Ida del Clausura 2011.

La paternidad del “Jefe” se acentuó luego de que en las seis ocasiones que se enfrentaron entre Liga y Liguilla del Clausura y Apertura de ese año, el estratega se fue victorioso en cinco y sólo perdió uno.

Ambos equipos llegan con la urgencia de ganar y evitar rezagarse en la clasificación, situación que promete un buen partido en el inicio de la novena fecha del torneo de Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!