Julio César Domínguez, Cruz Azul

Cruz Azul sin desesperación por falta de gol

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Cesar Domínguez, defensa de Cruz Azul, señaló que dentro del vestidor están satisfechos con el trabajo ofensivo hecho hasta ahora, a pesar de que únicamente cuentan con un gol en tres jornadas disputadas del Apertura 2016.

"En los partidos hemos sido parejos o mejores que el contrario, no hemos sido certeros, ojalá el sábado nos llevemos una victoria, el equipo ya lo merece. Llegadas hay, debemos estar satisfechos con eso, tarde o temprano llegará el gol, ahorita no estamos desesperados, aún hay tiempo de mejorar", apuntó.

Además, Domínguez salió en defensa de Joffre Guerrón, quien ha sido fuertemente criticado por la afición cementera: "Quienes sabemos de fútbol sabemos que Guerrón anda bien, tiene muy buenos movimientos al frente, los que no saben de futbol se van por un túnel o una figura", aseveró.

Por otra parte, el jugador de 28 años evitó ser crítico con el arbitraje, pero dijo que es una realidad que no se ha mejorado en ese aspecto y los árbitros continúan influyendo en los marcadores.

"No ha empeorado el arbitraje, pero sí han sido factor los árbitros en los partidos de 1 o 2 años para acá. Trabajar en la mentalidad de remontar, tener la calma para poder enfrentarlo y mejorar en lo grupal", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!