Horarios

Cruz Azul, Tijuana

Cruz Azul sigue pitando en pretemporada

EL PASO, Estados Unidos.- En un encuentro más como parte de su gira por Estados Unidos, Xolos de Tijuana y Cruz Azul se vieron las caras esta tarde en el estadio Sun Bowl. El conjunto de la Noria se llevó el triunfo 2 goles por 1. Christian Giménez y Lucas Silva anotaron por 'La Máquina'; mientras que por parte de los Xolos, Henry

Martin marcó el único gol de los del norte. El partido arrancó movido, ambos equipos buscaban atacar constantemente, pero los pases eran muy imprecisos. Hubo un mejor funcionamiento de Cruz Azul, generó más durante la primera mitad. Tijuana se vio bien defensivamente, logró cortar las jugadas de peligro por parte de La Máquina.

Casi al terminar el primer tiempo, el árbitro marcaba penal a favor de Cruz Azul, el cual hizo efectivo Christian Giménez para abrir el marcador y adelantar a su equipo. La segunda mitad arrancaba con Tijuana buscando el gol de la igualada; el cual conseguiría rápidamente.

Al 48' se empataba el juego, luego de una descolgada de Tijuana que culminaba Henry Martin. Cruz Azul se veía desordenado tras el gol tempranero, mientras Xolos seguía intentando llegar al área y hacer el segundo.

El partido decayó por los cambios que ambos equipos realizaron, como buen partido de pretemporada. Hasta que al  78', se marcaba tiro libre a favor de la Máquina y tras un centro, Lucas Silva ganó por alto y adelantaba nuevamente a Cruz Azul.

El encuentro terminó 2-1 a favor de Cruz Azul, que la mayoría del partido se plantó mejor en la cancha, mientras que Xolos tuvo buenos lapsos, dominando el medio campo y teniendo la posesión del esférico.

Ambos equipos tendrán más juegos de preparación y poder seguir observando a sus jugadores, para llegar de la mejor forma al torneo Apertura 2015.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!