Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cruz Azul sigue con la portería imbatida

MÉXICO, DF.- Cruz Azul lleva 7 de los 9 puntos disputados hasta el momento y en buena parte esto es debido a la gran defensa que ha impuesto el cuadro celeste.

Los cementeros se ubican como la mejor defensa del torneo al momento y son el único equipo de la Liga MX que no ha recibido gol en el actual certamen.

Curiosamente la última ocasión en que Cruz Azul no recibió gol en los primeros tres partidos, Luis Fernando Tena era el entrenador de la “Máquina”. Corría el año de 1998, justamente el Verano de 1998, un torneo despuñes de que los cruzazulinos hubieran conseguido su último campeonato de liga.

Cruz Azul buscará alargar esta buena racha defensiva el próximo sábado cuando vayan de visita a Puebla para enfrentar a la “Franja” del “Profe” Cruz.

En aquella ocasión del Verano 98, el gol recibido por Cruz Azul en la jornada 4, cuando enfrentó a Toluca, cayó en el minuto 53 de juego, así que la defensa conformada por José de Jesús Corona, Fausto Pinto, el “Maza” Rodríguez, el “Cata” Domínguez y Gerardo Flores, deberá aguantar al menos 54 minutos sin recibir gol para vencer este buen record defensivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!