Horarios

Cruz Azul

Cruz Azul se mantiene en zona de liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de no ganar desde la jornada 6, Cruz Azul ha logrado mantenerse en zona de liguilla. El pasado sábado, los celestes lograron sumar un punto en su visita a León, sin embargo, a sus aficionados el resultado no les dejó un buen sabor de boca, debido a que su escuadra, de nueva cuenta, no pudo mantener el marcador a su favor pese a tener una ventaja de dos goles sobre el rival.

Los cementeros cuentan con 16 puntos, han ganando 4 encuentros, empatado 4 y perdido únicamente dos, pero el funcionamiento, sobre todo en la parte ofensiva, ha dejado mucho que desear. El regreso a las canchas de Roque Santa Cruz ha renovado las esperanzas de la afición azul en que su equipo pueda aumentar la producción en ataque, pues únicamente han podido anotar en 9 ocasiones, convirtiéndolos en la tercera peor ofensiva del torneo. En contraste, el sólo haber recibido 7 goles los hace la mejor defensiva hasta el momento.

El siguiente rival para los dirigidos por Luis Fernando Tena es el líder Tijuana, al que recibirán el sábado 21 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!