Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cruz Azul vs Veracruz. Foto: Imago7

Cruz Azul se jugará ante Veracruz la posibilidad de clasificar a la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo tres fechas de que finalice la fase regular del Apertura 2015, Cruz Azul y Veracruz llegan en circunstancias totalmente opuestas a este enfrentamiento y buscando objetivos completamente distintos, por su parte el conjunto cementero, ubicado el lugar 15 general, aún aspira a acceder a puestos de liguilla, por el contrario, los escualos, desean ascender aún más en la tabla de cara a la fiesta grande.
 
Con apenas 2 victorias de local, Cruz Azul espera reencontrarse con el triunfo en casa y así tener la esperanza viva de cara a la última jornada de llegar a estar entre los ocho primeros del campeonato, pero en dado caso de no ganar ante Veracruz, se estarán despidiendo del presente certamen y habrá que planear el Clausura 2016.
 
Por el contrario Veracruz, derrotó a Toluca en el último enfrentamiento mientras que como visitante no ha registrado empates durante las 14 jornadas disputadas, pero tampoco ha conseguido triunfos de manera consecutiva en casa ajena, cosa que intentarán hacer en el Estadio Azul.
 
Sin embargo, las estadísticas están a favor de los cementeros cuando enfrentan a Veracruz, pues de 43 duelos disputados en total, los celestes tienen 24 ganados 10 empates y tan solo 9 derrotas en contra de los Tiburones Rojos. En los cuales los últimos 11 enfrentamientos entre ambos, en ocho ocasiones se ha impuesto el cuadro capitalino.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas logra su clasificación al vencer a los Xolos

Mohamed se siente dolido por la derrota ante Querétaro

Ochoa tendría una oportunidad en el equipo de Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!