Leandro Cufré. Foto: imago7

Cruz Azul respondió ante Necaxa, aseguró Leandro Cufré

AGUASCALIENTES, México.- Luego de un gris empate sin goles en su primer partido del torneo, Cruz Azul salió satisfecho del Estadio Victoria ante Necaxa, dijo Leandro Cufré, auxiliar técnico de Tomás Boy, quien respondió las preguntas ante la ausencia del "Jefe".

El equipo respondió a la expectativa porque no era un partido fácil, Necaxa venía con un envión anímico importante, jugaba en su casa. En el primer tiempo hicimos un desgaste importante, donde el equipo se sintió bien, tuvimos situaciones de gol que no concretamos. Después, en el del segundo tiempo, Necaxa se adelantó en las líneas, pero volvimos a tener el control de juego”, indicó.

 

 

Cufré señaló que, si bien sus planes eran otros, como tener a Jorge Benítez y Enzo Roco listos para el primer partido, supieron armar un once competitivo que pudo rescatar el empate en la casa de Necaxa.

Uno cuenta con los jugadores que tiene, la pretemporada se hizo con los que teníamos a disposición. Pensábamos que Velázquez iba a estar disponible, Roco pudo haber llegado antes y no se dio, su transfer llegó tarde, lo mismo con Cristaldo. Nos vamos conformes por el desgaste, el equipo jugó con mucha intensidad”, agregó.

 

 

El ex jugador aseguró que no les preocupa la falta de contundencia de jugadores como Joffre Guerrón, quien tuvo oportunidades claras de frente al arco.

Tenemos plena confianza en Joffre, como en todos los jugadores, si falla será a la próxima y así sucesivamente. Benítez no pudo venir, Joao está suspendido, Joffre lo hizo bien, está también Cristaldo. Cualquiera puede fallar, no es lo ideal, pero hizo un trabajo importante”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!