Horarios

Cruz Azul rescata empate ante Pachuca, con un hombre menos

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y Pachuca quedaron a deber y empataron 0-0 en un partido que careció de emociones, los Tuzos no pudieron aprovechar que jugaron más de 30 minutos con un hombre más y el partido terminó con un insípido empate.

La primera aproximación de real peligro del encuentro, fue un disparo de fuera del área por parte de Erick Gutiérrez, que llevaba dirección de gol, pero Jesús Corona desvió, para evitar la caída el marco cruzazulino.

La Máquina estuvo cerca de abrir el marcador, cuando Joao Rojas hizo una gran jugada individual, entró al área e intentó fusilar a Óscar Pérez, quien estuvo muy atento para rechazar y dejar el marcador 0-0.

Ya en la segunda parte, los hidalguenses tomaron el control de las acciones y estuvieron cerca de poner el primero del partido, tras una jugada de Lozano, quien sirvió para Rodolfo Pizarro y el último no pudo definir, ya que mandó su disparo por un lado de la cabaña defendida por Corona.

No te pierdas toda la acción del partido entre Cruz Azul y Pachuca, dando click Aquí.

En los primeros minutos de la segunda parte, el partido tuvo un cambio repentino, ya que a los 50' el árbitro central anuló un gol a Guerrón por fuera de lugar y un par de minutos después expulsó a Aldo Leao por una aversión sobre Jorge Hernández, dejando en inferioridad numérica a los locales.

Ambos equipos intentaron hacer el gol del triunfo sin éxito y de esta manera terminaron por no hacerse daño y repartir unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!