Horarios

Cruz Azul renueva a Jorge Benítez y Jesús Corona

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul comenzó a realizar movimientos en su plantilla con la renovación de dos de sus jugadores más importantes. El guaraní Jorge Benítez fue el primero en firmar su extensión de contrato, luego de llegar a préstamo proveniente del Olympiacos de Grecia, club que además aceptó vender al delantero de forma definitiva.

Jorge Benítez será delantero de Cruz Azul al menos por los próximos tres años, luego de que se concretara la venta definitiva. Desde su llegada hace casi un año, el paraguayo ha marcado un total de 13 goles, siendo su último torneo el más productivo, donde anotó un total de nueve tantos, quedándose cerca del liderato de goleo.

Por otra parte, Cruz Azul también confirmó que su arquero Jesús Corona firmó una extensión de contrato de dos años. El portero finalizaba contrato, pero las pláticas para alargar su estadía llevaban ya varias semanas.

Con la renovación de dos jugadores clave en la plantilla de Tomás Boy, podrían anunciarse en próximos días las bajas, recordando que nombres como el de Christian Giménez y Gerardo Torrado fueron colocados fuera de la órbita del cuadro celeste. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!