Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Cruz Azul

Cruz Azul propondrá cambiar fechas de Copa Interamericana

CIUDAD DE MÉXICO.- La propuesta de San Lorenzo de Argentina de volver a disputar la Copa Interamericana, con Cruz Azul como rival, es prácticamente un hecho. El cuadro celeste dio su postura este día, confirmando que están en la mejor disposición de disputar dicho torneo, pero con algunas modificaciones.

 

 

Desde Argentina, el Dr. Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo, había incluso confirmado que dicho torneo se disputaría en los días 10 y 15 de noviembre, en partido de ida y vuelta, quedando pendiente las sedes, así como la oficialización del torneo. Cruz Azul comunicó hoy que buscarán cambiar las fechas para disputar dicho torneo.

Cruz Azul está en la mejor disposición para una re-calendarización de los partidos de la mencionada Copa, en el primer trimestre del 2017, y se analizará si el partido de Cruz Azul (como Local) pudiera jugarse en la ciudad de México o alguna ciudad de los Estados Unidos”, comunicó el club.

 

 

Debido al apretado calendario de Cruz Azul, el partido podría disputarse hasta diciembre, si así deciden ambas partes, pero el regreso de la Copa Interamericana, que enfrentará a ‘La Máquina’, como campeón de la CONCACAF Liga de Campeones del 2014, contra el Campeón de la Copa Libertadores de ese mismo año, San Lorenzo, parece inminente.

Cabe recordar que este torneo se dejó de disputar en 1998, siendo ganado por dos clubes mexicanos. América en dos ocasiones levantó el trofeo, además de Pumas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!