Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Cruz Azul presentó sus refuerzos y van por uno más

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya con todas las refacciones en su poder, ‘La Máquina’ se declara lista para la búsqueda del ansiado título que rompa con la racha de casi 18 años sin ganar la liga.

Y es que esta tarde fueron presentados de forma oficial los nuevos jugadores cementeros con los que reforzaron prácticamente todas sus líneas, ya que a decir del director deportivo del equipo, Agustín Manzo, necesitaban apuntalar las zonas donde no estaban alcanzando el rendimiento esperado.

“Estuvimos viendo puntualmente los puestos donde se jugaba anteriormente, los resultados de las dos últimas temporadas no han sido lo que esperábamos. El equipo tiene que estar siempre peleando los primeros lugares y buscando ese título pero desgraciadamente las dos últimas temporadas no lo tuvimos y queríamos reforzar las zonas donde tuviéramos a alguien que no estuviera rindiendo”, explicó.

Aunado a esto, el directivo celeste afirmó que Cruz Azul ya está completo, a reserva de que el cuerpo técnico detecte la falta de algún jugador extranjero más, lo cual tendrían que comentar en caso de que sucediera.

“Por lo pronto la plantilla está completa. Ya veremos y estudiaremos si realmente habría algún puesto donde podríamos incorporar a alguien más pero a final de cuentas el equipo está completo, no le veo por ningún lado donde podamos traer a alguien que pueda pelear otro puesto”, expuso.

Cruz Azul estará viajando mañana a Guadalajara para concentrarse previo a lo que será el partido contra Chivas de este domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!