Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cruz Azul planearía el Clausura 2016 con nuevo director deportivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ya planea su torneo Clausura 2016, luego de haber llegado a tres certámenes sin clasificar a la Liguilla. La directiva de la Máquina ya dejó en claro que no habrá una renovación en el plantel y que Tomás Boy seguirá al frente del equipo; sin embargo, donde parece que sí habrá un cambio, será en la dirección deportiva, que hasta hace unos días fue presidida por Agustín Manzo.

El elegido sería Antonio Fernández Marchán, directivo que ha estado en equipos españoles como Sevilla, Valencia, Málaga y la propia selección española, con gran éxito en cada uno de ellos. Por ahora, Fernández Marchán, ya aceptó en una entrevista que las negociaciones con los cruzazulinos van por buen camino.

Por otra parte, los cementeros podrían presentar su lista de transferibles en estos días, donde aparecerían Emanuel Loeschbor, Xavier Báez, Jerónimo Amione, Rogelio Chávez, Antonio Pedroza y Yosgart Gutiérrez, quienes no entran en planes para "El Jefe", Tomás Boy.

Aunque se había rumorado que jugadores como Gerardo Torrado, Fausto Pinto o Gerardo Flores saldrían de la institución, al final el estratega celeste decidió que contará con ellos el próximo semestre.

De esta manera, Cruz Azul va en busca de tres refuerzos, uno en cada zona, para apuntalar al equipo de la mejor forma.

Cruz Azul regresará a la actividad el próximo lunes para arrancar con su preparación del próximo certamen. Se tiene previsto que el equipo se someta a exámenes médicos el 7 y 8 de diciembre y después viajarán a Avándaro, donde realizarán su pretemporada.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!