Horarios

El volante Francisco Silva señaló que de nada sirve seguir lamentando el revés que sufrieron frente a las Águilas. (Foto: Mexsport)

Cruz Azul olvida derrota ante América y se enfoca en Jaguares

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota y remontada en contra ante las Águilas del América es asunto olvidado en el campamento de Cruz Azul. Al menos así lo es para el mediocampista Francisco Silva, quien aceptó que ya se tiene que pensar en el próximo compromiso que tendrán ante Jaguares.

"El grupo ya está bien, piensa en el partido que viene, fue un golpe duro y ya pensamos en Jaguares, tenemos que ganar. A nadie le da igual perder, aquí todos vienen con una ilusión y estamos comprometidos con la institución", dijo.

El "Gato" Silva admitió que antes de la expulsión de Aldo Leao fueron ampliamente superiores al América. Después de ese percance, el equipo cayó, aunque no quiso responsabilizar a nadie del resultado.

"Sabemos que se jugó contra un gran rival y se fue superior cuando estábamos 11 contra 11, hay que quedarnos con eso y no pensar en los errores que se cometieron, hay que pensar en lo que viene y no responsabilizar a nadie por la derrota", aseguró.

El seleccionado chileno no quita el dedo del renglón y aseveró que llegó a la Máquina para ser parte del equipo que rompa con casi 19 años sin título. 

"Yo vine con la ilusión de conseguir un campeonato, de tener un buen semestre, aún estamos a tiempo", finalizó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!