Horarios

Cruz Azul no sancionará a Matías Vuoso por sus comentarios sobre Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo de la Torre, Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, aseguró que no hay razones para sancionar a Matías Vuoso a pesar de que lo que el jugador declaró el sábado por la noche, indicando que se sentía como 'un pendejo' luego de que Tomás Boy no decidiera utilizarlo pese a ir perdiendo ante Santos.

"He revisado las respuestas de Matías más de dos veces y no encuentro alguna frase por la que pueda ser sancionado. Él se manifestó sobre una decisión técnica que no le gustó, es natural que un jugador se sienta inquieto por querer tener más actividad. Él mismo dijo que no hubo ninguna falta de respeto por parte de Tomás (Boy). Si estuvo bien o mal depende de la óptica de cada quien", indicó.

Además, apuntó que la directiva celeste respalda totalmente al cuerpo técnico aunque admitió que hay cosas por mejorar en la comunicación interna del club, de ambas partes. Por otra parte, agregó que esto no ha afectado el ambiente interno del grupo.

“Es una decisión técnica difícil de explicar y que queda internamente. Tomás tiene una manera particular de actuar y lo respaldamos. Tal vez no fueron las formas correctas y se pudo haber hablado con el jugador antes (de declarar)  o posterior al partido; yo noto un buen ambiente en el grupo", aseveró 'Yayo'.

Finalmente, el directivo celeste señaló que no habrá hermetismo en el equipo después de esta situación: "Los jugadores son libres de expresarse, cada quien lo hace con responsabilidad y siempre lo hemos manejado así en ese aspecto", concluyó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!