A Cruz Azul no le importa ser favorito ante Pumas
CIUDAD DE MÉXICO.- La victoria ante Coras Tepic, en juego correspondiente a la Copa MX, ya quedó atrás en Cruz Azul. Ahora el cuadro cementero sólo piensa en Pumas, aseguró el defensor Adrian Aldrete, quien negó que haya un equipo favorito previo al choque entre celestes y auriazules.
@AdrianAAldrete previo al encuentro contra @PumasMX "Tenemos muy claro que hay que seguir sumando" pic.twitter.com/4soHZViUiy
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 20 de julio de 2016
"Es un tema que no me importa (ser favorito). Me importan los 90 minutos del sábado, y ganará el que tenga más proyección. Cruz azul empieza a tener su sello, tener el balón y proponer", señaló.
"Más allá de que tengan idea futbolística o no, todos pelean y jalan del mismo lado. Esto los hace peligrosos y debemos contrarrestar con nuestra idea. Pumas es un equipo que pelea del minuto 1 al 90", agregó el ex campeón del mundo sub 17.