
Cruz Azul levanta la mano por Aquino
CANCÚN, México.- La opción de que Javier Aquino regrese a México con Tigres podría verse negada por la directiva de Cruz Azul, según lo dicho por Agustín Manzo, director deportivo. Y es que aunque el nombre del jugador del Villarreal ha sonado desde hace varias semanas en el conjunto regiomontano, en 'La Máquina' negaron que hayan preguntado por él, incluso dijo que si regresa al fútbol mexicano, sería con la institución capitalina.
“Si Tigres lo quiere, tendrían que hablar con nosotros primero, he escuchado de ese interés, pero no ha habido acercamiento. Si Aquino viene, sería a Cruz Azul, eso es muy seguro, cuando él quiera regresar esperamos que sepa que Cruz Azul es su casa”, mencionó.
Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, aceptó en España que están negociando con el 'Submarino Amarillo' por los servicios del volante mexicano. Sin embargo, el directivo dijo que primero deben hablar con los Cementeros.
“No lo hemos buscado, tiene una carrera en España y hasta que él no decida venir, hablaremos. Tigres puede negociar con él, pero primero tiene que tocar base con nosotros”, señaló.
Para finalizar, también descartó interés alguno en Pulido, puesto que el futbolista tamaulipeco quiere hacer carrera en el fútbol europeo. “No hay interés, es un gran jugador, pero él quiere hacer su carrera en Europa”, finalizó.
momentos de locura con mi padejita de la pradera derecha eres chidoooo @jerryflores15… https://t.co/HXspx07uFG
— Javier Aquino (@JavierAquino7) June 9, 2015