Horarios

Cruz Azul impide a Marc Crosas entrenar con ellos

CIUDAD DE MÉXICO.- Marc Crosas parecía entrar en un mejor momento luego de superar su lesión que lo marginó nueve meses de las canchas. Ahora, en la pretemporada de Cruz Azul, al jugador le impidieron entrenar con el equipo, incluso entrar a las instalaciones, esto por orden de cuerpo técnico celeste.

Tengo un año más de contrato, pero no entro en planes, el entrenador no cuenta conmigo. Se ha buscado dialogar, ya no solo para eso, sino para que al menos en lo que se soluciona mi situación, me dejen entrenar”, declaró Crosas a su salida de La Noria en la capital de país.

 

El canterano del Barcelona fue colocado en la lista de transferibles de Cruz Azul en el pasado Draft, pero no logró encontrar acomodo. Ahora, al no entrar en planes del equipo y no tener ni siquiera permiso para entrar en las instalaciones de Cruz Azul, no ve un futuro claro, ya que sabe que, por su lesión, difícilmente un equipo lo buscará.

Esperar y ser paciente dentro de la situación complicada que estoy viviendo, añadiendo que llevo nueve meses sin jugar, no es una situación fácil. En el Draft no hay equipos que apuesten por un jugador que viene saliendo de una lesión como la mía”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!