Horarios

Jonathan Cristaldo. IMAGO7

Cruz Azul golea a Tepic en la Copa MX

TEPIC, MÉXICO.- En la Jornada 4 de la Copa MX, Cruz Azul derrotó a domicilio 1-2 a Coras Tepic para llegar a siete puntos y mantener el liderato del Grupo 3.

Al minuto 12, la Máquina abrió el marcador en el Estadio Arena Cora. Fue en un largo trazo de Julián Velázquez que peinó Aldo Leao llegándole el esférico al atacante Jonatan Cristaldo, que aguantó la marca y de media vuelta definió ante la salida del portero Alejandro Arana.

Cinco minutos después llegó la respuesta del conjunto dirigido por Ramón Morales. Marco Antonio Granados aprovechó un rebote y de volea firmó la igualada momentánea. Al 30' un pase a profundidad de Francisco Silva dejó en un mano a mano a Cristaldo y Arana que ganó el delantero celeste al definir por encima del portero.

Para la parte complementaria siguió el dominio cementero y entre la neblina, el árbitro marcó una pena máxima a favor de los cementeros, que fue bien cobrado por el “Gato” Silva en los últimos minutos del partido para el 1-3. La fiesta de goles no paró ahí y Francisco León le regaló el cuarto a los celestes en autogol.

Cruz Azul consigue triunfo de oxígeno puro y ahora buscará hacerlo en la liga ante Santos en la jornada seis.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!