Horarios

Cruz Azul golea a Monterrey, de cara al Clásico Regio

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Jornada 8 del Clausura 2016, Cruz Azul humilló a Rayados, gracias a un doblete de Jorge Benitez, un gol de Omar Mendoza y otro de Christian Giménez, Cruz Azul vencieron 4-0 al Monterrey de cara al clásico regiomontano de la edición 106.

Los dirigidos por Antonio Mohamed comenzaron dormidos en el partido y apenas al minuto 10’, los cementeros se pusieron adelante en el marcador con un cabezazo de Omar Mendoza en tiro de esquina, tras un mal despeje de Ricardo Osorio que alcanzó a rescatar Julio César Domínguez.

Rayados siguió sin reaccionar en el primer tiempo y al 29’, los celestes consiguieron el segundo tanto del partido luego de que Víctor Vázquez dejara solo en el área a Benitez quien venció sin problemas a Jonathan Orozco.

El marcador pudo haber sido más abultado, sin embargo, el guardameta regiomontano le detuvo un penal a Joffre Guerrón para evitar el 3-0. La tercera anotación para los locales llegó al minuto 40’, cuando Joao Rojas dejó en una posición inmejorable a Benitez quien sacó a Orozco para dejar el balón en las redes.

El partido se convirtió en una fiesta para los cementeros y a petición de la afición, Christian Giménez ingresó a la cancha y la primera pelota que tocó la convirtió en el 4-0 para el júbilo de los seguidores, así como en el duelo pasado ante América. Antes de que concluyera el partido, Jorge Benítez fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Con este resultado, Cruz Azul llegó a 13 unidades mientras que Rayados se quedó en 18.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!