Horarios

Cruz Azul golea 5-2 a Tapachula y es líder de grupo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul derrotó por goleada de 5-2 a Cafetaleros de Tapachula en la ida de la llave 3, dentro del grupo seis de la Copa MX y mantiene esperanzas de avanzar. El equipo dirigido por Tomás Boy retomó el paso en Copa MX con el impulso del empate obtenido ante el América en Liga, y los chiapecos fueron las víctimas.

En el primer tiempo los cementeros aprovecharon la superioridad futbolística con la que jugaron pues apenas al minuto 6 Guerrón abrió el marcador. Al 34' el "Chaco" Giménez aumentó la ventaja para los locales y al 45' Vuoso anotó un penalti colocando el 3-0 al medio tiempo.

 

 

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron pues Cruz Azul aumentaría a cuatro su ventaja por cortesía de Gerardo Torrado al 59' y apenas seis minutos después Vicente Matías Vuoso anotó el segundo en su cuenta individual y quinto para los cementeros.

Arismendi descontó para los chiapanecos al 81', y cuatro minutos después Amauri Escotto anotó el segundo para los de Tapachula, poniendo los cartones finales 5-2 a favor de Cruz Azul.

Con este resultado Cruz Azul llega a 12 puntos convirtiéndose en líder del grupo, mientras que Cafetaleros sigue en el fondo con apenas un par de unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!