Horarios

Cruz Azul, feliz con Jorge Benítez y piensan comprarlo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul continúa con su preparación para el duelo de la jornada 12 ante Pachuca en el Estadio Azul. El Director Deportivo, Eduardo de la Torre, aclaró el asunto contractual del delantero paraguayo Jorge Benítez y afirmó que aún no existen negociaciones para una compra definitiva y que eso se verá al final del Clausura 2016, entendiendo que sus derechos siguen perteneciendo al Olympiacos de Grecia.

"En doce jornadas es el "9" ideal para nosotros. Estamos contentos con él, el interés existe y él quiere quedarse, negociarlo se verá más adelante, vamos a respetar los tiempos. Se ha identificado mucho con la institución, con la afición y los colores".

 

 

Sobre el funcionamiento del cuadro celeste en el presente certamen, De la Torre argumentó que bajo el mando de Tomás Boy se ha creado nuevamente un vínculo con la afición porque se vuelve a identificar con el equipo y eso se demuestra en las grandes entradas en el Óvalo de los Insurgentes.

"El equipo ha logrado una meta que es transmitir una manera de jugar que le llegue a la gente. Queremos ser conscientes de que hay que ir partido a partido, si no se consigue avanzar semana a semana siempre habrá una duda".

 

 

Por último, "Yayo" expresó que en el encuentro ante los Tuzos, habrá un homenaje al recién fallecido y ex DT de Cruz Azul, Raúl Cárdenas, quien fue importante en la historia del club al conseguir un pentacampeonato en la década de los setenta.

"El sábado habrá un minuto de silencio, se saldrá con un moño negro", finalizó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!