Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Roque Santa Cruz

Cruz Azul, está hecho un hospital; Roque, Giménez y Jerry lesionados

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de una semana de que arranque el torneo Apertura 2015, Cruz Azul está convertido en un hospital. Después de tanta especulación, esta tarde en conferencia de prensa, el Alfonso Jiménez, Jefe de Servicios Médicos de Cruz Azul,  confirmó las lesiones del delantero paraguayo Roque Santa Cruz y del lateral derecho Gerardo Flores.

Sobre la lesión de Roque, el médico dijo que se le practicaron estudios al jugador, con lo que se descartó una cirugía.

Roque tiene una lesión en el tercio inferior del muslo. Es una lesión que va del promedio de recuperación de 10 semanas, dependiendo de cómo vaya evolucionando el jugador. El tratamiento se inició desde el día que él reportó. Se descartó la intervención quirúrgica”, dijo el Dr. Jiménez.

En tanto, el ‘Jerry’ Flores sí necesitará ser intervenido quirúrgicamente, luego de que se le practicaran estudios para determinar su situación.

Se le tomó una resonancia magnética, en donde vimos que era una pequeña lesión en el menisco. Necesita atención quirúrgica sobre la lesión meniscal que hay. Será intervenido el sábado o el lunes próximo. Tenemos un tiempo aproximado de 4-6 semanas para que se recupere al 100%”, comentó Jiménez.

También, el mediocampista Christian ‘Chaco’ Giménez no estuvo presente en el partido amistoso del día de hoy, contra el Alajuelense, por un problema en la pierna izquierda.

El Chaco presentó el día de antier una distensión muscular en la pierna izquierda. Va a estar aproximadamente 3 semanas en tratamiento; no hubo desgarro”, mencionó el doctor de los azules.

La rehabilitación de los jugadores de ‘La Máquina’  la llevarán poco a poco, para no arriesgarlos y poder evitar una recaída.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!