Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Cruz Azul espera que Matías Vuoso empiece a pesar

CIUDAD DE MÉXICO.- El auxiliar de Cruz Azul Fransisco Rotlán resaltó el triunfo conseguido ayer en Cancún, donde además de llevarse los tres puntos, significó el estreno de Vicente Matías Vuoso como goleador del equipo. 

El cuerpo técnico cruzazulino espera que este sea el inicio de algo muy grande entre Vuoso y el equipo cementero.

"Nos deja muy tranquilos este partido, nos parece que fue un partido muy redondo con dos goles y el buen funcionamiento tanto en defensa como en ataque. Estamos contentos por lo que hizo Matías, para eso lo trajimos para que tuviera un peso importante en el equipo. En estos días se a aclimatado y esperamos llegue a ese nivel que lo caracterizó durante toda su carrera de mucha entrega. Está cerca de tener su nivel óptimo y eso nos va ayudar tanto en liga como copa", indicó.

A pesar de la victoria en la Copa, el asistente de Bueno reconoció que en la Liga MX, la Máquina no ha estado ni cerca de encontrarse con los goles y las críticas hacía el trabajo realizado en la Noria han ido en aumento.

"Estamos padeciendo sobre el ataque tanto en liga como en copa y eso nos ha afectado como el partido frente a Mérida en el cual tuvimos mucha llegada pero no se concretó y se perdió", concluyó.

MIRA MÁS:

Matías Vuoso asegura que no tiene que demostrar nada

Vuoso asegura que Jaguares no debería estar jugando

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!