Gerardo Torrado dejó con un hombre menos a su equipo.

Cruz Azul dejó ir victoria, otra vez, ahora ante Atlas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Otra vez, como ha pasado ya en las últimas dos Jornadas, Cruz Azul dejó ir la ventaja y terminó pidiendo la hora. En esta ocasión no pudieron llevarse los tres puntos en el Estadio Azul, al igualar por 1-1, en donde Juan Carlos Medina logró rescatar un punto para el cuadro tapatío.

Juan Carlos Medina igualó los cartones al 74'. En un error de la zaga 'cementera', el 'Negrito' cruzó el esférico en el borde del área chica tras recibirlo de parte de Alfonso González a colaboración de Christian Suárez y Rodrigo Millar. Después del tanto, Gerardo Torrado fue expulsado por reclamarle a Roberto García Orozco.

Los de la máquina se habían puesto al frente en el marcador al 27' y se encontraban esperanzados de romper la racha de dos derrotas consecutivas en el torneo de liga. En una triangulación del aparato ofensivo del Cruz Azul, Alejandro Vela disparó en el borde del área para adelantar al cuadro de casa.

En la primera parte, Atlas buscó ponerse al frente en el marcador al minuto 7 por conducto de Alfonso González, quien remató de chilena un centro de Christian Suárez, enviándolo por encima del marco defendido por Jesús Corona.

Los rojinegros pudieron haber marcado el segundo al 88' pero esto no se concretó. Un remate con potencia de Christian Suarez logró ser detenido por Jesús Corona y así fue como abandonaron el Azul, jaliscienses y capitalinos.

En la siguiente fecha Cruz Azul visitará a los Panzas Verdes de León, mientras que los Zorros recibirán a los Rayados de Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!