Horarios

Cruz Azul definirá la mayoría de sus refuerzos hasta el Draft de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul está por iniciar la Pretemporada de cara a lo que será el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por lo que el Director Deportivo de la institución, Eduardo de la Torre, ya trabaja en definir a los refuerzos de La Máquina para el siguiente semestre.

Aunque han surgido algunos nombres como el del zaguero de Pumas, Gerardo Alcoba o el del delantero del América, Darío Benedetto, para arribar al conjunto Celeste.

"Yayo" de la Torre aclaró que no tienen nada definido; lo que sí es un hecho es que Cruz Azul va por cinco jugadores para reforzar todas las líneas, salvo la portería, pues Jesús Corona acaba de renovar contrato por dos años con los Cementeros.

Se espera que al finalizar el Draft del Fútbol Mexicano se tenga definido al 85% del plantel que dispute el próximo certamen y así evitar la llegada de refuerzos tardíos como en meses anteriores.

Cruz Azul reportará el próximo 7 de junio a exámenes médicos, posteriormente planean tener dos juegos en México y tres más en Estados Unidos con rivales por confirmar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!