Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Cruz Azul dará de qué hablar en el torneo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul despejó las dudas que su afición tenía sobre su equipo tras vencer 2-0 al León contundentemente en la cancha del Estadio Azul, con goles del brasileño Fábio Santos y Christian Giménez.

Francisco Rotllán, auxiliar de Sergio Bueno, confirmó en conferencia de prensa que las victorias son fundamentales en el conjunto cementero, y que solo ellas podrán confirmar que el equipo está para grandes cosas.

“Hoy se demuestra que el equipo está en crecimiento y que vamos a dar de que hablar este torneo. Las victorias siempre ayudan, más en un club como este, donde los resultados te mantienen” señaló.

El lateral proveniente del Corinthians, Fabio Santos, marcó su segundo gol en el futbol mexicano, y para ‘Paco’, los refuerzos han respondido bien, incluso el paraguayo Benítez, quien pudo ver minutos en el partido de este sábado.

“Lo de Fabio desde chivas, hoy lo confirma, Jorge estaba para un rato, obviamente se ahogó en la altura de la ciudad de México, pero entro muy bien el rato que estuvo ahí”.

Para finalizar, Rotllán habló sobre la situación de Fernando Belluschi, refuerzo cruzazulino que aún no ha podido debutar, ya que no ha llegado su pase por cuestiones contractuales con su club pasado en Turquía.

“Fernando ya está ansioso por tener su transfer y poder jugar, así pasa, no es la ideal, pero en el futbol estamos expuestos a ese tipo de complicaciones, con Federico (Carrizo) y Fernando estaremos completos

“Lo de Belluschi es cuestión de tiempo, no habrá problema para que juegue con nosotros” puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!