Horarios

Cruz Azul construiría su propio estadio

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un hecho que el equipo de Cruz Azul en un par de temporadas dejará de jugar en el estadio “Azul”, se especula que volvería al campo del “Azteca”, sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva versión.
 
 
La directiva cementera estudia la posibilidad de construir un nuevo estadio en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México.
 
El inmueble tendría lugar en la misma zona donde se encuentra el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, en el oriente de la Ciudad de México.
 
Horacio de la Vega, director del deporte de la Ciudad de México, dio a conocer el proyecto del nuevo estadio y sería un acuerdo como el que se hizo con el Autódromo.
 
 
“La inversión como tal no necesariamente va a ser del Gobierno de la Ciudad. Nosotros vamos a ser coadyuvantes, como lo hemos hecho para la Fórmula 1 con Alejandro Soberón y CIE, o como lo estamos haciendo con Alfredo Harp Helú para el estadio de béisbol”, declaró el dirigente.
 
El proyecto se complementaría con un centro comercial además de un hotel, que lo convertiría en un mega complejo.
 
 
“He tenido pláticas con Billy Álvarez y con Víctor Garcés al respecto. Entiendo que no hay una renovación de su estadio en el futuro. Es ese tenor lo que estamos tratando de ver nosotros como Ciudad de México es brindar opciones con la intención de tener un estadio del Cruz Azul”, finalizó De La Vega. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!