Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Cruz Azul consiguió su primer triunfo en casa sobre León

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina del Cruz Azul hilvanó su segundo triunfo en la Liga, al pegarle 2-0 al León, que pese a llegar como líder del torneo, no tuvo argumentos suficientes en el terreno de juego para continuar con la racha ganadora. Fábio Santos al minuto 30 y Christian Giménez al 50, fueron los autores de los goles, para el triunfo celeste.

GALERÍA: Las mejores imágenes de la victoria celeste

León fue el primero en tocar la puerta del rival, cuando en el arranque del partido el goleador Mauro Boselli dejó escapar la ventaja con un remate deficiente al marco de José de Jesús Corona.

La Máquina tomó la batuta del encuentro y fue generando poco a poco oportunidades en territorio leonés. De esta manera, tras un servicio de Richard Ruíz al área, Fábio Santos conectó de cabeza el esférico para vencer a Christian Martínez.

De inmediato vino la respuesta de los leoneses con un nuevo remate de Boselli que nuevamente fue directo a las manos de Corona.

Para el complemento, Cruz Azul se encontró rápido con la posibilidad de ampliar su ventaja sobre los verdes. Y es que tras la jugada accidental que el central decretó como pena máxima, al sancionar una mano de Efraín Velarde dentro del área, Christian Giménez cobró a la perfección para poner el 2-0.

Los celestes, tuvieron opciones para incrementar la ventaja, pero la oportuna intervención de Christian Martínez en la meta esmeralda, evitó que el golpe fuera más duro para los visitantes.

En la jornada doble que se avecina Cruz Azul enfrentará a los Jaguares de Chiapas y Tijuana, mientras que León se verá las caras ante los Tigres y Monarcas Morelia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!