Horarios

Quiere liguilla el jugador de Cruz Azul

Cruz Azul confiado de estar en Liguilla

MÉXICO, D.F.- El fútbol da revanchas y Cruz Azul fue testigo de esto. El cuadro celeste se sacó la espina por la derrota de la semana pasada ante Jaguares y ahora apunta a la "Fiesta grande del balompié azteca, así lo expresó el delantero guaraní Roque Santa Cruz.

"Para todo el equipo (es revancha), no es personal, estamos hablando de la situación del club y no individual. Convivimos todos con la derrota que siempre sienta mal y más en un club como el nuestro. Terminar con una victoria te deja tranquilo para comenzar la semana, pensar en terminar fuerte para entrar a Liguilla", dijo.

'La Máquina' tiene el destino en sus manos, por lo que el próximo sábado ante Leones Negros buscarán tres puntos que los metan definitivamente a Liguilla.

"Dependemos de nosotros mismos, ganar en casa, conseguir la clasificación y reivindicarnos con la afición. Sólo tiene efecto positivo esta victoria se mire desde donde sea", mencionó.

De los tres llamados clásicos en la temporada, Cruz Azul sólo pudo ganar uno y lo hizo en el momento más importante de la temporada, situación que resaltó el ariete sudamericano.

"Más allá de que sea clásico y que para la gente tenga un sabor especial, lo que nosotros miramos es la posición en la tabla y el conocimiento que para seguir vivos necesitábamos el triunfo, así que el sabor es de una gran victoria, un partido trabajado y una semana donde sabíamos que estábamos bajo las cuerdas", destacó.

Al ser cuestionado sobre la irregularidad que ha tenido el equipo, el goleador paraguayo señaló que ya no piensan en el pasado ni en lo que hubiera pasado si arrancaban de otra manera el Clausura 2015.

"Si hubiéramos ganado antes ya estaríamos clasificados, hablar de lo que ya pasó es tedioso, lo que se viene ahora es lo importante y eso nos va a asentar muy buen porque vamos a llegar con dos partidos seguidos ganados a la Liguilla, esa es la situación que tenemos que buscar", declaró.

Finalmente, San Cruz señaló que el gol conseguido en Ciudad Universitaria es importante pero si marca ante UdeG lo será aún más pues ayudaría a cumplir un objetivo grupal.

"Todos los goles son valiosos, tal vez por la situación sí pero el de la semana que viene va ser más importante", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!