Horarios

Cruz Azul cerraría la temporada con técnico interino. Foto: Mexsport

Cruz Azul cerraría la temporada con técnico interino

CIUDAD DE MÉXICO.- Hombre callado y fiel a las indicaciones de Guillermo Álvarez, presidente del Deportivo Cruz Azul, desde su etapa como futbolista. Así se podría describir a Joaquín Moreno Díaz, quien  vivió sus primeros seis años de carrera profesional como jugador cementero de los nueve que tuvo. Carrera corta, pero disciplinada como debe ser la de un zaguero.

El perfil de Moreno resulta idóneo para una directiva que le ha sabido sacar provecho, primero empleándolo como técnico en su filial Sub-20, luego como interino para dirigir un partido en septiembre del año pasado ante la salida de Sergio Bueno y ahora de nueva cuenta lo haría por tres partidos luego de que Tomás Boy renunciara.

Así que, la realidad para Cruz Azul es pelear por las remotas posibilidades de clasificar a la Liguilla con un técnico interino o firmar desesperadamente a otro que llegaría sin compromiso de lograr algo en lo que le resta a un torneo desastroso para las inversiones que realizó la directiva y que como hace más 17 años no lo le volvieron a funcionar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!