Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tomás Boy, Atlas

Cruz Azul buscará ser el "Jefe" en el Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Inicia un nuevo torneo y la loza de cemento es cada vez más pesada para Cruz Azul. 18 años sin título en el futbol mexicano para un equipo denominado "grande" es inconcebible, pero en este Clausura 2016 de la mano de Tomás Boy, buscarán una vez más romper con el maleficio.

 

 

Tras el rotundo fracaso el semestre pasado al no llegar a la liguilla y terminar en las últimas posiciones de la tabla general, aunado a la falta de gol, los cementeros hicieron dos contrataciones estrella en el sector ofensivo. El mejor jugador de la Copa Libertadores y reciente campeón de la Liga MX con Tigres, Joffre Guerrón se unió a las filas celestes siendo una de las "bombas" en el pasado Draft de Transferencias que se llevó a cabo en las instalaciones de la FEMEXFUT. Además, se incorpora el colombiano Aldo Leao Ramírez tras su paso por Atlas.

En cuanto a bajas se refiere hubo ocho: Emmanuel Loeschbor fue venta definitiva a Morelia, Gerardo Flores fue prestado al Toluca, al igual que Lucas Silva al Pachuca, Alejandro Vela, Yosgart Gutiérrez y Xabier Báez al Necaxa y Jerónimo Amione al Puebla. Además de Federico Carrizo que terminó su préstamo y regresó a Boca Juniors tras jugar pocos minutos.

Una de las buenas noticias para la "Máquina" es que recupera a tres jugadores importantes en el esquema titular del equipo: Jesús Corona, 'Maza' Rodríguez y Marc Crosas, que estuvieron lesionados la mayor parte del torneo pasado, ahora tienen sed de revancha y apuntalarán al conjunto celeste en busca de su novena estrella que se les niega desde 1997.

 

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!