Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Cruz azul. Foto: Imago 7

Cruz Azul busca reconciliarse con su afición

CIUDAD DE MÉXICO, DF.- Cruz Azul ha vivido un último año y medio para el olvido. En tres torneos de Liga MX han tenido la misma cantidad de entrenadores y ninguno pudo llevar al equipo a la Liguilla.

Esto es algo que ha ido alejando a la afición, es por eso que Cruz Azul decidió que la práctica de este jueves fuera a puerta abierta, permitiendo a la afición "revisar" como es que el cuadro de Tomás Boy se prepara para volver a regalarles alegrías en el Clausura 2016.

Aunque ningún elemento de La Máquina habló con los medios de comunicación, el público pudo ver en La Noria un entrenamiento, algo que no pasaba desde hace más de un año.

Cruz Azul se encuentra en renovación. Los fichajes de Joffre Guerrón y Aldo Leao han dado nueva vida a las ilusiones de los aficionados celestes. Esto aunado a la salida de Gerardo Flores, jugador que llevaba cuatro años portando la casaca cementera, dejan en claro que no hay más camino para los dirigidos por "el Jefe" Boy, que buscar nuevas fórmulas para obtener el tan ansiado título número 9.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Para Miguel Ponce, Chivas se prepara para ser campeón

Mauro Boselli recibió su carta de naturalización

Hibert Ruiz piensa en títulos con Pumas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!