Horarios

Cruz Azul busca mantener invicto en casa ante el Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- El objetivo para Cruz Azul y Puebla es mantenerse en zona de clasificación. Los Celestes vienen de empatar contra Pumas, resultado que los ubica en la sexta posición con 14 puntos. Dos peldaños y una unidad abajo se encuentran los poblanos, quienes llegan con el sabor amargo de par de igualadas contra Santos y Veracruz.

Para este cotejo, La Máquina luce como favorito, debido a que es la mejor ofensiva de la competencia con 19 goles, aunque La Franja buscará otra cosa con su estilo de juego vertical, el cual le ha permitido estar en la disputa por un puesto hacia la Liguilla.

 

 

Tomás Boy, entrenador cruazulino, contará con plantel completo. Por su parte Pablo Marini, recupera a Francisco Torres, luego de que el mediocampista pagó su juego de suspensión la semana pasada. 

Históricamente, Cruz Azul intentará prolongar su racha ganadora sobre Puebla, debido a que no pierde en el estadio Azul desde el 2009, acumulando un saldo de 7 triunfos consecutivos y manteniendo su arco sin recibir gol en seis ocasiones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!