Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cruz Azul busca los servicios del español Víctor Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador español Víctor Vázquez es pretendido por el Cruz Azul, donde ya tienen preparada una propuestapor tres años, luego de que el uruguayo Gastón Ramírez optó por no trasladarse a México, considerando que en el viejo continente su carrera podría trascender.

De acuerdo con información de la prensa local mexicana,  el conjunto celeste ofreció 1.5 millones de euros por el mediocampista de 28 años; sin embargo, Brujas de Bélgica, está analizando la propuesta y no sería hasta la próxima semana cuando se haga oficial el traspaso del canterano del FC Barcelona.

El europeo llegaría procedente del futbol belga luego de permanecer cuatro años en el Brujas, uno de los equipos más emblemáticos del país donde marcó 24 goles en 110 partidos disputados siendo el 2015 su mejor torneo al anotar 11 tantos, cuatro en Liga, dos en Copa y cinco en Europa League.

Vázquez, procedente de la cantera del Barcelona, renovó el pasado diciembre con el conjunto belga hasta el 2018, llegó a Brujas en 2011, con 24 años.

Su club se hizo recientemente con el título de la Copa de Bélgica, que, ocho años después, sumó su undécimo trofeo.

Recientemente fue elegido como el jugador del año de la liga de Bélgica, donde se convirtió en el séptimo jugador del Club Brujas en ganar ese título, después de Marc Degryse, Jan Ceulemans, , Lorenzo Staelens, Timmy Simons, Ivan Perisic y Carlos Bacca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cruz Azul busca reconciliarse con su afición 

Alan Pulido solicitó a Olimpiacos venir a préstamo

El goleador colombiano Radamel Falcao, en la mira del América

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!